sábado, 13 de mayo de 2017

El tetazo que no fué.



Es agradable poder vestir como queramos ya sea a la moda o vistiéndonos como nos apetezca. Pocas personas visten como les gustaría porque entre otras cosas, se exponen a que las personas les juzguen por como visten o por lo que usan o por lo como les queda, generalmente esas personas son las que viven atrapadas por las reglas de la moda y por lo que te ofrecen los negocios y las marcas. Aparte de eso un debe vestir como le guste y que se sienta cómodo y nadie tiene derecho a criticar a nadie o a juzgar o a tratar a nadie por la forma de vestir si es mucha ropa o poca, corta o larga, no importa. Pero así es en una sociedad donde importa la apariencia y nos vendemos por nuestra imagen. Y lamentablemente, las mujeres sufren acoso y violencia por lo que usan, algunas buscan provocar otras, buscar vestir cómodamente, pero muchas veces la ropa busca provocar, cuando el nudismo, naturalmente no es provocativo, pero depende mucho del nivel de madurez con que se lo vea.

Los concursos de colas, lugares donde se exponga a la mujer con ropa corta y/o ajustada o estimule el hacer toples, es un acto de provocación. Si el tetazo buscaba la igualdad entre el hombre y la mujer de mostrar los pechos como algo normal y habitual, cosa que para mí lo es  porque no me excitan los pechos, entonces hay que inculcar en la sociedad el hecho de hacer de eso algo normal, habitual y para eso hay que acabar con los concursos y lugares donde exponen a la mujer como objeto sexual. 
También podrían haber marchado para exigir que los hombres se tapen, ya que también sería igualdad, pero prefirieron mostrar.

Ahora me viene a la mente lo siguiente: la mujer es celosa, aunque depende mucho de las personalidades individuales, defiende a su pareja de las garras de  otra, pero la mujer simpre viste provocativamente, bajo la moda tendenciosa de mal gusto, eso de mirar y no tocar. Lo cierto es que a muchas les gusta ser deseadas y llamar la atención, lo cual no amerita ningún tipo de acoso, pero hay mujeres que visten provocativamente y si no las mira quien a ellas le guste, reaccionan mal y otras reaccionan igual mire quien las mire. Ahora, el hombre no tiene necesidad de exponer tanta piel y dar tanto énfasis a la cola, ni al pene, pero la moda y la sociedad le dá mucha importancia a la cola y al cuerpo femenino como un mensaje cuyo objetivo es vender la imagen al hombre, en términos generales.

La diferencia entre el hombre y la mujer al mostrar los pechos es que el hombre no baila sobre la tarima o en el caño exponiendo los pechos como las mujeres, en el hombre se explota socialmente, otras partes.

La mujer busca seducir y cuando consigue a un hombre, lo defiende de otra mujer que, por regla general, seducen.

Con el tiempo la moda en general perdió elegancia, sobre todo la moda femenina y con la excusa de frescura y comodidad, se ajustan o se acortan las prendas y no hay necesidad. No entiendo por qué lo hacen, será ara demostrar que carecen de personalidad, que no son capaces de ser originales, que visten como la moda indica.

Porque en lugar de provocar, podrían desnudarse. El desnudo no es provocativo, es un estado natural y no tiene por qué degradarse, aunque las revistas y la pornografía  y la iglesia nos hagan ver el desnudo como algo prohibido, después por esto hay extorciones. No entiendo cómo pueden extorsionar a alguien desnudo o desnuda, sino está haciendo nada malo. Qué diferencia hay en fotografiarse o grabarse  con ropa o sin ropa. La diferencia estaría marcada si se está haciendo algo más que posar.

Yo, en lo personal prefiero que se desnuden antes que vestir provocativamente, porque usar tanga o pantalones ajustados o faldas cortas, pareciera que están desesperadas, que necesitan llamar la atención.

Está bien que todos queramos vestir como queramos, pero lo que critico es que no solemos vestirnos como queremos, sino como la moda quiera, por eso hay muchas personas que visten con las mismas cosas y casi nadie logra diferenciarse.

La mujer puede vestir de forma elegante y cómodamente sin tener que llamar la atención rebajándose a la provocación física, la mujer puede hacerse respetar porque como nos ven nos tratan y esto es independiente al sexo de una persona porque se ve en lo cotidiano.
Queres hacer toples o nudismo, hacelo, para eso hay lugares específicos, pero en lugares públicos se debe vestir de forma no provocativa, esto lo digo para hombres y para mujeres. Lamentablemente vivimos en sociedad y la libertad absoluta no existe. Hay que respetar al otro que puede pensar diferente.

Y haciendo esto, es una alternativa a la madurez social y quizá llegue el momento en que la mujer reciba de todos el respeto que merece independientemente de cómo vista.
Pero no se puede pretender que se respete a una mujer haciendo toples, cuando hay concursos y lugares donde estimulan la salvajada sexual y las mujeres que trabajan en estas cosas se dejan tratar como cualquier cosa. Es muy contradictorio, es una contradicción más a de nuestra sociedad y este debate que se armó, incluso peleas y discusiones está ligado a que el sexo vende y la inmadurez de los conservadores y cerrados para con el nudismo y lo natural.

Espero haber expresado mi opinión de manera comprensible, tal vez parezca contradictoria, solo intento hacer algo alternativo a lo que propone el tetazo y acabar de una vez con las cosas que contribuyen a la inmadurez social.



Estimadas damas, les mando un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario